Política de Devolución
Política de Devolución
NORMAS Y POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN.
MAITEK S.A.S, podrá aceptar la devolución de algún producto siempre y cuando cumpla con
todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente política de Devoluciones:
- El plazo máximo para recibir una devolución de producto será de 48 (cuarenta y ocho) horas a
partir de la fecha de facturación, no hay excepciones. - El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado para su venta; los sellos,
empaques, manuales y accesorios deben ser originales. - El cargo del Flete, no será reembolsado, en la factura inicial.
- Cualquier devolución, será reembolsada en caso de proceder, por medio de una nota
crédito, aplicable a una factura actual o futura. En ningún caso se reembolsará el efectivo. - No se aceptan devoluciones por baja rotación de inventario o sobre pedido, salvo convenios
específicos y deben ir autorizados por la Dirección Comercial. - Nuestra Política de Devoluciones, podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.
EXCLUSIONES Y LIMITACIONES
Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar producto en devolución aun cuando haya
recibida confirmación si cumple con alguno de los siguientes casos:
- El producto fue usado.
- El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o alteradas; se
encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato. - El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas.
- El producto haya sido solicitado sobre pedido.
- El producto esta caducado o está fuera de línea.
- El producto fue vendido por una promoción especial o de remate.
PROCEDIMIENTO A SEGUIR POR EL CLIENTE O USUARIO
Todas las solicitudes deben seguir el procedimiento relacionado a continuación:
1. Para efecto de iniciar el proceso de devolución, el cliente debe seguir los siguientes
pasos:
- Solicitar devolución por medio del formato RMA, si no lo tiene solicitarlo al Correo:
info@mayoristatecnologico.com.co - Tendrá respuesta del caso a más tardar 72 horas después de radicado, en caso de ser
aceptada su devolución por favor seguir instrucciones de envío. - Se verificará en nuestra base de datos el número de serial para comprobar si fue
vendido por MAITEK S.A.S
Nota: MAITEK S.A.S podrá recibir mercancía como Devolución únicamente cuando se
cuente con un Número de Autorización.
2. Estos productos deben ser enviados al Departamento de Servicio al cliente de MAITEK S.A.S en la siguiente dirección:
- Dirección: AUTOPISTA MEDELLIN KM 3.5 VIA SIBERIA – TERMINAL TERRESTRE DE CARGA, COSTADO SUR OFC - B12
- Destinatarios: MAITEK S.A.S y Departamento de garantías.
- Contacto:
❖ Yeimy Rodriguez
❖ Pbx: +57 (1) 794 3667 Ext 5120
❖ gproducto1@maitek.com.co - Horarios de atención: lunes a viernes de 8:30 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm
- Preferiblemente una comunicación previa a su visita a nuestras oficinas o dejar en
recepción. - El envío debe venir pago por el remitente de otra manera no se podrá hacer recepción
de este, los días perdidos serán asumidos por el remitente. - Notificar guía y transportadora del envío al correo gproducto1@maitek.com.co Preferiblemente una comunicación previa a su visita a nuestras oficinas o dejar en
recepción. - El envío debe venir pago por el remitente de otra manera no se podrá hacer
recepción del mismo. - Notificar guía y transportadora del envío al correo gproducto1@maitek.com.co