Venta telefónica Pbx Bogotá: +57 (1) 794 3667  | WhatsApp: 315 420 4973 • 315 634 5902  | 318 202 88 93  |  315 617 2940

Getac Colombia

Getac Computadores, Laptops robustas, portátiles industriales, tablets, pantallas digitales industriales para el Sector Automotriz, Defensa, Manufactura Industrial, Recursos Naturales, Seguridad Pública, Transporte y Logística, Servicios Públicos, Compra en Maitek sas tu distribuidor, proveedor y mayorista de tecnología en Colombia al mejor precio del mercado Ofrece los productos del fabricante Getac Colombia.

Las computadoras robustas de Getac permiten a los equipos de minería trabajar de manera más productiva en un entorno de alto riesgo

getac colombia distribuidor

El Socio Adecuado

La misión de Getac es ayudar a las organizaciones a optimizar su productividad móvil, a afrontar con éxito los desafíos empresariales y a obtener lo mejor de los recursos de que disponen. Utilizando nuestra tecnología innovadora y nuestra pasión para ahorrar recursos, tiempo y dinero para proveer valor real al cliente.

Le ofrecemos los mejores dispositivos robustos del mundo

Fabricamos los mejores dispositivos robustos del mundo. Getac cuenta con más de 250 ingenieros a tiempo completo dedicados a diseñar producto para afrontar con éxito los desafíos del trabajador móvil. Ya sea que se trate de la facilidad de lectura de pantallas en actividades al aire libre, baterías duales y gestión de energía avanzada para lidiar con un largo día de trabajo o sencillamente con durabilidad y fiabilidad en la fabricación de cada producto, Getac ofrece lo que Ud. necesita.

CONSTRUÍDA CON UN PROPÓSITO

Los productos Getac son usados en todo el mundo en condiciones extremas, y nuestros productos son el estándar de la industria en calidad y durabilidad.

Diseñada desde la base para ser robusta

Utilizando nuestra pericia en ingeniería robusta, nuestros equipos dedicados lo apoyarán end-to-end en las etapas de evaluación, planeamiento, desarrollo, despliegue y mantenimiento para asegurarse de que usted tenga movilidad sostenible.