Venta telefónica Pbx Bogotá: +57 (1) 794 3667  | WhatsApp: 315 634 5902 315 420 4973 315 617 2940 318 202 8893

Getac Colombia

Getac Computadores, Laptops robustas, portátiles industriales, tablets, pantallas digitales industriales para el Sector Automotriz, Defensa, Manufactura Industrial, Recursos Naturales, Seguridad Pública, Transporte y Logística, Servicios Públicos, Compra en Maitek sas tu distribuidor, proveedor y mayorista de tecnología en Colombia al mejor precio del mercado Ofrece los productos del fabricante Getac Colombia.

Las computadoras robustas de Getac permiten a los equipos de minería trabajar de manera más productiva en un entorno de alto riesgo

getac colombia distribuidor

El Socio Adecuado

La misión de Getac es ayudar a las organizaciones a optimizar su productividad móvil, a afrontar con éxito los desafíos empresariales y a obtener lo mejor de los recursos de que disponen. Utilizando nuestra tecnología innovadora y nuestra pasión para ahorrar recursos, tiempo y dinero para proveer valor real al cliente.

Le ofrecemos los mejores dispositivos robustos del mundo

Fabricamos los mejores dispositivos robustos del mundo. Getac cuenta con más de 250 ingenieros a tiempo completo dedicados a diseñar producto para afrontar con éxito los desafíos del trabajador móvil. Ya sea que se trate de la facilidad de lectura de pantallas en actividades al aire libre, baterías duales y gestión de energía avanzada para lidiar con un largo día de trabajo o sencillamente con durabilidad y fiabilidad en la fabricación de cada producto, Getac ofrece lo que Ud. necesita.

CONSTRUÍDA CON UN PROPÓSITO

Los productos Getac son usados en todo el mundo en condiciones extremas, y nuestros productos son el estándar de la industria en calidad y durabilidad.

Diseñada desde la base para ser robusta

Utilizando nuestra pericia en ingeniería robusta, nuestros equipos dedicados lo apoyarán end-to-end en las etapas de evaluación, planeamiento, desarrollo, despliegue y mantenimiento para asegurarse de que usted tenga movilidad sostenible.