Venta telefónica Pbx Bogotá: 744 62 77 | WhatsApp: 315 634 5902  | 318 202 88 93  |  315 617 2940

Digifort Colombia

Maitek sas distribuidor mayorista de hardware y software ofrece las mejores soluciones para que su empresa siempre este a la vanguardia con nuevas tecnologías, brindamos soporte, asesoría, servicio técnico y total garantía en su compra, entendemos la importancia del correcto funcionamiento de su compañía de tal modo nuestra infraestructura está diseñada para atender su solicitud inmediatamente con personal capacitado y personalizado en cada área de conocimiento con apoyo logístico de las más importantes compañías de trasporte aéreo y terrestre para que su mercancía llegue en óptimas condiciones, contáctenos y conozca nuestro portafolio de productos donde comprar es una garantía extendida aquí en Bogotá, Medellín, Cali, barranquilla, Cartagena, Ibagué, Neiva, pasto, Popayán, Cúcuta, Bucaramanga, Tunja, san Andrés, Leticia, Pereira, Manizales, montería, armenia, Sincelejo, y todas las ciudades a nivel nacional en Colombia, DIGIFORT Colombia Software inteligente de monitoreo de video de alta tecnología y eficiencia que se adecua a cualquier necesidad. Las aplicaciones que distribuimos son:

ADMINISTRACIÓN DE VIDEO: Plataforma completa de gestión de video IP con administración avanzada de alarmas, eventos, acontecimientos y automatización de ambientes a través de un sistema único, confiable, intuitivo y de fácil configuración y operación. LECTURA DE MATRÍCULAS DE AUTOMÓVILES (LPR) Solución de lectura de matrículas vehiculares automatizada completamente integrada con nuestro sistema de administración de video. Alertas y alarmas automatizadas, acciones pre configuradas e integración con sistemas de terceros. DIGIFORT INSIGHT Captura, control remoto y grabación de pantallas de computadoras Windows. Ideal para Call Center, cajas de supermercados, balanzas portuarias, peajes y control remoto de sistemas. ANÁLISIS AVANZADO DE VIDEO La inteligencia aplicada al monitoreo de video ofrece una detección temprana y proactiva de eventos en base al comportamiento de los objetos dentro de la imagen, permitiendo la activación de alarmas y eventos automáticos, además de brindar valiosa información estadística para realizar análisis aplicados en Inteligencia empresarial. MONITOREO MÓVIL Transforma la cámara de su smartphone o Tablet (Android / IOs) en una cámara móvil integrada nativamente al sistema de administración de video, permitiendo transmisiones en tiempo real de las imágenes directamente a la central de monitoreo. ANÁLISIS FORENSE Innovadora Solución de alta tecnología para revisar horas de videos grabados en solo algunos minutos, que ofrece resúmenes de todos los eventos que ocurrieron en el vídeo y que permite encontrar rápidamente un evento deseado a través de filtros de color, tamaño de objeto, velocidad, dirección, etc. CASOS DE APLICACIÓN Seguridad Pública Capturar y grabar evidencias de actividad criminal en áreas públicas, crear un ambiente seguro para los ciudadanos, disuadir comportamientos antisociales, monitorear y garantizar la seguridad del patrimonio público. SOLUCIONES VMS DGF EXPLORER, DGF STANDARD, DGF PROFESSIONAL, DGF ENTERPRISE, Sistemas de vigilancia Digifort.

Digifort es una empresa especializada en Software de Seguridad e inteligencia en monitoreo de video.

Digifort posee su matriz en São Caetano do Sul - São Paulo, diversas filiales y oficinas por todo el mundo, está presente en más de 120 países y su sistema está traducido a más de 18 idiomas. La empresa tiene una sólida reputación y alcance en todo el mundo. Nuestra solución prima por la excelencia y soporte de las necesidades de los Softwares de Seguridad. Algunos de los segmentos de mercado atendidos por Digifort Gobiernos de las esferas Federal, Estatal y Municipal, Tribunales, Policía Militar, Industrias y Fábricas, Universidades, Escuelas y Centros Educacionales, Hospitales y Policlínicas, Hoteles y Resorts, Residencias y Edificios, Haciendas, Granjas y Chacras, Carreteras y Concesionarias, Comercios y Depósitos, Supermercados, Shoppings, Misión de Digifort Introducir un nuevo concepto de seguridad, transformando la forma en que empresas de diversos portes actúan en el área de seguridad y inteligencia en monitoreo de video. Atender con excelencia las demandas de nuestros clientes, maximizando la inversión, entregando alto desempeño, confiabilidad y facilidad de uso. Visión de Digifort Ser la primera elección de los usuarios y profesionales de seguridad, según las necesidades de sus proyectos. Ser reconocida mundialmente como la mejor solución para integradores y distribuidores por la calidad de los productos y servicios que ofrecemos. Valores de Digifort Integridad • Compromiso • Superación • Mejoría continua