Venta telefónica Pbx Bogotá: 744 62 77 | WhatsApp: 315 634 5902  | 318 202 88 93  |  315 617 2940

Portatiles

INDUSTRIALES

Computadores, Laptops robustas, portátiles industriales, tablets, pantallas digitales industriales para el Sector Automotriz, Defensa, Manufactura Industrial, Recursos Naturales, Seguridad Pública, Transporte y Logística, Servicios Públicos, Compra en Maitek sas tu distribuidor, proveedor y mayorista de tecnología en Colombia al mejor precio del mercado Ofrece los productos del fabricante Getac Colombia.

Las computadoras robustas de Getac permiten a los equipos de minería trabajar de manera más productiva en un entorno de alto riesgo

 

 

 

 

 

 

 

El Socio Adecuado

La misión de Getac es ayudar a las organizaciones a optimizar su productividad móvil, a afrontar con éxito los desafíos empresariales y a obtener lo mejor de los recursos de que disponen. Utilizando nuestra tecnología innovadora y nuestra pasión para ahorrar recursos, tiempo y dinero para proveer valor real al cliente.

Le ofrecemos los mejores dispositivos robustos del mundo

Fabricamos los mejores dispositivos robustos del mundo. Getac cuenta con más de 250 ingenieros a tiempo completo dedicados a diseñar producto para afrontar con éxito los desafíos del trabajador móvil. Ya sea que se trate de la facilidad de lectura de pantallas en actividades al aire libre, baterías duales y gestión de energía avanzada para lidiar con un largo día de trabajo o sencillamente con durabilidad y fiabilidad en la fabricación de cada producto, Getac ofrece lo que Ud. necesita.

CONSTRUÍDA CON UN PROPÓSITO

Los productos Getac son usados en todo el mundo en condiciones extremas, y nuestros productos son el estándar de la industria en calidad y durabilidad.

Diseñada desde la base para ser robusta

Utilizando nuestra pericia en ingeniería robusta, nuestros equipos dedicados lo apoyarán end-to-end en las etapas de evaluación, planeamiento, desarrollo, despliegue y mantenimiento para asegurarse de que usted tenga movilidad sostenible.

Principales Características

 

La tecnología más reciente de Intel

Nuestros productos más recientes son construidos para funcionar, dotados de procesadores poderosos 5th generation Intel® Core™, almacenamiento de datos super-rápido y despliegue gráfico de alta performance. Son las computadoras totalmente robustas más veloces que hemos construido.

Innovación Material

Sólo Getac diseña y fabrica notebooks a partir del chasis. Nuestra en aleaciones de magnesio y en la fabricación de polímeros resistentes a impacto nos permite construir una computadora robusta que resisten caídas, golpes y otros impactos.

Ambientes Extremos

Es fundamental que nuestros productos sean capaces de funcionar en cualquier ambiente e incluso en frío extremo. Los productos como la B300 totalmente robusta incluyen una característica estándar que permite operar en temperaturas de hasta -29ºC / -20ºF.

Lista pasa usar en vehículos

Con GPS dedicado integrado y antena conectada directamente a la base de acoplamiento ofrece velocidad de conexión de clase mundial y localización precisa para trabajadores que operan en vehículos.

Más Fuerte, Más Brillante, Mejor

 

Nuestra tecnología revolucionaria LumiBond®2.0, que amalgama el vidrio de la pantalla con el panel de contacto y LCD, mejora la funcionalidad de contacto manual y ofrece una pantalla que se visualiza mejor tanto en interiores como en exteriores, ofreciendo mejor contraste y colores más nítidos.

Certificaciones Robustas

Utilizamos un laboratorio de investigación, ingeniería y evaluación independiente internacionalmente reconocido para certificar que nuestros productos cumplen o superan MIL-STD-810G, MIL-STD-461F y grados IP. Aprenda más.