Venta telefónica Pbx Bogotá: 744 62 77 | WhatsApp: 315 634 5902  | 318 202 88 93  |  315 617 2940

DVR

Maitek sas distribuidor mayorista de hardware y software ofrece las mejores soluciones para que su empresa siempre este a la vanguardia con nuevas tecnologías, brindamos soporte, asesoría, servicio técnico y total garantía en su compra, entendemos la importancia del correcto funcionamiento de su compañía de tal modo nuestra infraestructura está diseñada para atender su solicitud inmediatamente con personal capacitado y personalizado en cada área de conocimiento con apoyo logístico de las más importantes compañías de trasporte aéreo y terrestre para que su mercancía llegue en óptimas condiciones, contáctenos y conozca nuestro portafolio de productos donde comprar es una garantía extendida aquí en Bogotá, Medellín, Cali, barranquilla, y todas las ciudades a nivel nacional en Colombia. ¿Qué es un DVR y para que se usa con cámaras de seguridad y vigilancia? un mundo globalizado necesita nuevos sistemas de seguridad frente a los ataques y la delincuencia común proteja su hogar empresa o negocio con la más avanzada infraestructura en dvr, Los Dvrs utilizados con cámaras de seguridad y vigilancia cumplen varias funciones. Son los encargados de digitalizar y grabar las imágenes y audios que nos llegan desde las cámaras de seguridad. Estos Dvrs, además de la grabación, nos permiten mediante un software provisto por el fabricante, ver en una pantalla nuestras cámaras de seguridad, elegir que o cuales cámaras ver a la vez, agrandar o achicar los tamaños de las imágenes, mover las cámaras, programar horarios de grabación, programar grabación por detección de movimiento, setear la calidad de las imágenes y muchas funciones más que dependerán de las características particulares de cada equipo.

La gran mayoría de estos dispositivos de grabación y control, cuentan además con la posibilidad de acceso remoto, es decir, que voy a poder por ejemplo ver las cámaras de seguridad desde una computadora conectada a mi red, desde una computadora en otro lugar físico a través de Internet o desde mi teléfono celular.

Grabadoras de video en red

Instale un sistema de video vigilancia con confianza en configuraciones verificadas de hardware con las grabadoras de video en red (NVR) de las series E y R. Todas las grabadoras tienen cargado previamente el software necesario, incluidas las licencias de administración de video de AimetisSymphony™. Tanto si necesita un dispositivo compacto para sitios pequeños como una solución de nivel empresarial escalable, estos productos listos para usar le ayudarán a acelerar la instalación. Controle ademásptz robotizado.